Mónica Alférez

SúmaT5
Marketing

Soy Mónica Alférez-Valenzuela, una apasionada del marketing.
Soy project manager de marketing online y offline. Mi objetivo es diseñar estrategias y ejecutar proyectos que incrementen ingresos, mejoren la experiencia de la marca e impulsen los resultados del negocio de las empresas para las que trabajo.
Actualmente, soy responsable de marketing externa para pequeñas y medianas empresas; gestora de proyectos de marketing; docente en la EIP, Escuela Internacional de Protocolo en formación máster y grado para las asignaturas de creatividad en eventos y publicidad; y asesora y gestora de ayudas promovidas por Cámara de Comercio de Granada y Junta de Andalucía.
Dispongo de más de 20 años de experiencia en cargos de responsabilidad en agencias de comunicación y empresas privadas, en el área de marketing.

#iguru_soc_icon_wrap_6473de4da17eb a{ background: transparent; }#iguru_soc_icon_wrap_6473de4da17eb a:hover{ background: transparent; border-color: #e98008; }#iguru_soc_icon_wrap_6473de4da17eb a{ color: #acacae; }#iguru_soc_icon_wrap_6473de4da17eb a:hover{ color: #ffffff; }