Pilar Sánchez

Podología

Como podóloga llevo más de 15 años tratando pacientes en un equipo multidisciplinar, combinando mi experiencia y conocimientos con los de mis compañeros de fisioterapia, nutrición y psicología, para obtener los mejores resultados. Soy especialista en pie diabético, podología deportiva, cirugía ungueal y ecografía. Mi propósito siempre es mejorar la calidad de vida de mis pacientes, a la vez que enseñar a las nuevas generaciones de nuestro ámbito sanitario y deportivo los avances que podemos tener en nuestras manos para conseguir estos objetivos.

Mi mayor vocación como sanitaria y docente es divulgar a través de mi experiencia clínica, los casos que se ven en consulta son muy didácticos y hacen comprender mejor hasta dónde pueden llegar los nuevos tratamientos en biomecánica y ortopodología deportiva.

 

 

#iguru_soc_icon_wrap_661e7c35e84c1 a{ background: transparent; }#iguru_soc_icon_wrap_661e7c35e84c1 a:hover{ background: transparent; border-color: #e98008; }#iguru_soc_icon_wrap_661e7c35e84c1 a{ color: #acacae; }#iguru_soc_icon_wrap_661e7c35e84c1 a:hover{ color: #ffffff; }